Vive el turismo rural en una magnífica casa típica de piedra con piscina, totalmente restaurada y situada en la pequeña aldea de O Roncudo, en la localidad de Corme, Ponteceso. Un lugar tradicional, al lado del mar y rodeado de preciosos paisajes. / Código de Registro: VT-CO-88
CASA O RONCUDO
ENCLAVE RURAL EN UNA ALDEA MARINERADESCANSO Y RELAX
AL LADO DEL MAR«Casa O Roncudo» es una casa de piedra con dos plantas, totalmente restaurada y con piscina exterior. En la planta alta cuenta con tres habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior, algunas de ellas con vistas al mar. En planta baja dispone de comedor con vistas al jardín y cocina totalmente equipada. Además cuenta con una lareira (chimenea), un amplísimo salón con sofá chaise longue, TV y aseo.
COMODIDADES PARA TOD@S
UNA ESTANCIA AL COMPLETOBaños con ducha
Cocina equipada
Ropa de cama
Menaje
Lavadora
Televisión
Vitrocerámica
Nevera
Climatización
Terraza
Secador
Toallas
Internet
Piscina
Lavavajillas
Cuna
Garaje
Barbacoa
DISFRUTA DEL ENTORNO
CON TODAS LAS COMODIDADESEl lugar ideal para descansar y desconectar. Con piscina situada a un nivel más alto que del resto de la finca y vistas al mar, barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad.
Ubicada a tan solo 500 m del mar y a unos 2 km de las playas de la zona. Muy cerca, en el pueblo de Corme, encontrarás tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar los mejores percebes de «O Roncudo» y disfrutar de la gastronomía gallega. Imprescindible la visita al “Faro del Roncudo”, uno de los más famosos de la Costa da Morte y que podrás visitar a pié desde esta casa.
Capacidad: 6 a 8 personas
Camas de matrimonio: 2
Camas extra/sofá cama: 2
Aseo: 1
Nº de dormitorios: 3
Camas gemelas: 2
Baño con ducha: 3